[Ubuntu-pa] ayuda con apache2 y programacion de pagina web

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Vie Jun 25 23:52:08 BST 2010

Normalmente en los logs del apache debe estar la causa, también puedes
configurar el apache para que imprima los errores en la página (y el nivel de
log)...

(/var/log/httpd/error_log en mi equipo... debería ser similar allá o en lugar
de httpd, apache)

Saludos