[Ubuntu-pa] Software Freedom Day 2010 Ciudad de Panamá

José Antonio González Bustavino http://joseantoniogon José Antonio González Bustavino http://joseantoniogon
Vie Jun 25 05:33:38 BST 2010

cuando nos reunimos ??

El 24 de junio de 2010 22:48, Diego Tejera <diegotejera en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, estoy enviando este correo porque ya deberíamos comenzar a
> planear el evento, pues no queda tanto tiempo, quienes están interesados en
> colaborar??, pienso que deberíamos reunirnos (los que quieren claro).
>

> Saludos,
>
> --
> Diego Tejera
> http://dtejera.blogspot.com/

José Antonio González Bustavino
http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
Ubuntu LoCo Team Panama
http://www.ubuntu-pa.org/
(507)60138415
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho
a expresarlo.
Voltaire