[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 32, Envío 26

jorge enrique Hoyos jorgegoo en gmail.com
Vie Jun 11 11:58:25 BST 2010

Que tal  Alejandro espero que bien se me acabaron los min el dia ese lo
llame despeues pero no contesto era para instalar fedora, que dia es el
fedora 13 se puede trabajar alli estaba normal de repente dice mi sobrino
que no esta leyendo el software