[Ubuntu-pa] ubuntu server,freebsd,firewall,otros

Oscar Vàsquez spikemf en hotmail.com
Mar Jun 8 17:21:41 BST 2010

vienen  so

Date: Mon, 7 Jun 2010 19:35:32 -0500
From: euclidesanchezm en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] ubuntu server,freebsd,firewall,otros

Estos CPU ya vienen con los sistemas instalados..???

El 7 de junio de 2010 11:02, Oscar Vàsquez <spikemf en hotmail.com> escribió:

LOSI CPU LOS TENGO EN CHIRIQUI  ME PUEDES HACER UN DEPOSITO EN EL HSBC O BANVIVIENDA Y TE LO ENVIO POR FLETE CHAV ALES,DONALDOGUERRA

CPU Type:                  Intel Pentium IIIE, 550 MHz (5.5 x 100)

Motherboard Name:     Compaq Deskpro

Motherboard Chipset: Intel 82440BX/ZX

System Memory:       256MB  (RAM)

BIOS Type:                 Compaq

Communication Port:  Communications Port (COM1)

Communication Port:  Communications Port (COM2)

Communication Port:  ECP Printer Port (LPT1)

Video Adapter:           ATI Technologies, Inc. 3D RAGE PRO AGP 2X  (8 MB)

3D Accelerator:         ATI 3D-Rage Pro

Audio Adapter:           ESS Audio Drive

IDE Controller:          Intel(r) 82371AB/EB PCI Bus Master IDE Controller

Floppy Drive:             Floppy disk drive

Disk Drive:                Maxtor 51024U2  (10 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/66, is better than 5400 RPM)

Optical Drive:            COMPAQ CRD-8322B  (32x CD-ROM)

SMART Hard Disks Status:OK

C- (NTFS):                 10GB

Network Adapter:      Intel(R) PRO/100+ Management Adapter

> Date: Mon, 7 Jun 2010 10:32:49 -0500
> From: e.mont01 en gmail.com

> To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com

> Subject: Re: [Ubuntu-pa] ubuntu server,freebsd,firewall,otros
>
> cuales son las caracteristicas de esas PCs? donde se puede pasar a buscar?
> Me interesa una
> Saludos

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Eivar A. Montenegro. M.
> ¡El mundo es mejor cuando eres libre de elegir!
> Linux user: #461766

Noticias, servicios, tendencias. Haz de MSN.ES tu pág. de inicio

http://www.ubuntu-pa.org/

http://panama.ubuntuforums.org/
Difundiendo el Software Libre en Panamá

--
Euclides A. Sanchez M.
Lic. Redes Informatias

Weblog: http://www.linopensoftware.wordpress.com

Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia. CopyLeft