[Ubuntu-pa] ubuntu server,freebsd,firewall,otros

Oscar Vàsquez spikemf en hotmail.com
Sab Jun 5 00:00:21 BST 2010

bueno amigo esto equipos trabajaron en call center en usa, para pedidos especiales solo avisame

From: lieben56 en hotmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 4 Jun 2010 13:17:58 -0500
Subject: Re: [Ubuntu-pa] ubuntu server,freebsd,firewall,otros

Este explícame mas que no entendí mucho lo que tienes es una bodega y estas vendiendo los cpu desde los $.40.00 ? cada uno ? :P Me interesa mucho pero como dentro de unos 2 a 3 meses que necesitare armar un renderfarm para un corto en 3d y necesito mínimo como 10 a 15 cpu para el render farm.

SObre ubuntu/blender/script python . Ya que las imagenes de cada render son de 1920x1080 y cada imagen/frame me pesa 1MG miniimo, y tengo que renderizar 7,920 imagenes/frames para 5.30 minutos de films para exibir cine y entonces para que no se despixele en pantalla, cuando se hace el transfer digital to tape a 35mm minimo tiene que ser en esas dimensiones, auque estoy pensando en tirarlo en 2k pero no se seria el doble de tiempo de renderizado a solo que con mas cpu tuyas muhahaha si pueda :P igual tamos hablando de meses de renderizado unos 2 a 3 para luego hacer el etalonaje :s

Bueno pero si me interesa tus cpus :P

pregunta el mother board que tienes permite mas rams ? Por que tambien uno puede rearmarlo y hacerl un serve tipo torre. solo que yo mismo hago lso case, como  toda la info va a un disco duro, los otros disco duros no tienen que ser grande mínimos, es mas estaba pensando que solo la master tenga disco y las slave nop!! pero tengo que pensar sobre eso... y las capacidades del motherboard bios...

tengo curiosidad por saber que hacían con todas esas cpu antes!!! :P