[Ubuntu-pa] consulta

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Vie Jun 4 22:20:26 BST 2010

Lástima que estoy sobrio...

Estos de Canonical ya empiezan a aburrir... que si día del software libre, día
de Linux, día de instalación, día del orgullo linux, día de ubuntu, día de
debian, día de rms, día de linus, día anti-microsoft, día anti-apple, día
anti-todoloquenoesubuntu, día del orgullo ubuntu, día del ubunterismo y ahora
nada más y nada menos que el día del usuario ubuntu...

Y que es el día del usuario ubuntu? pues es un día muy especial, donde un
grupo de nerdos sin vida social se visten de africanos y marchan por las
calles al rito del ubu ntuntuntuntu.... ubu ntuntuntuntuntu (bis)

Luego llegan a un hangar donde abren sus portátiles (o las que sobrevivieron a
la caminata), dictan conferencias, charlas de motivación y superación personal
(del tipo TÚ VALES MÁS PORQUE ERES UBUNTERO!), hacen evaluaciones para
determinar el grado de ubunterismo de los participantes, los de menor rango
son flagelados y se les prohibe el acceso a internet por media hora.

Al caer la noche se van quitando el disfraz de africano y la gente empieza a
regresar a sus respectivos hogares... con ese sentimiento de paz y armonía:
"que bien se siente, que superior soy, es lo máximo usar un sistema operativo
que fue pensado para seres humanos!!! puedes creerlo? para seres humanos!!"

En resumen es algo así como una conferencia de star war pero sin sables de luz
ni esclavas Leia semidesnudas...

Y si aún no se decide a cual evento ir:

http://farm1.static.flickr.com/167/415654837_43e693ac1d_o.jpg
vs
http://troglopundit.files.wordpress.com/2009/06/slave_leia_pillow_fight.jpg

Cuando sea grande quiero ser como Canonical... y convocar el "Comando Day",
que será el 6 de septiembre, en ese día tan importante todos dejaremos la ropa
interior en casa... sin importancia de sexo ni estatus menstrual, porque tus
genitales también merecen libertad!!!

Ubuntu user day? :
http://www.lolblog.co.uk/wp-content/uploads/2008/10/facepalm.jpg

En fin... Feliz cumpleaños Bob, no dejes que los pseudo-africanos arruinen tu
fiesta y recordad que cuando maneje no tome... (se le puede derramar el trago)

Feliz fin de semana a todos!

PS: 6 de septiembre = 69... lo pillan? lo pillan? jo jo jo que divertido
soy!!! a que sí? a que sí?? ... no? :( ...

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/