[Ubuntu-pa] vendo toshiba para correr xubuntu

Oscar Vàsquez spikemf en hotmail.com
Mie Jul 28 19:26:08 BST 2010

eso es buena idea

Date: Wed, 28 Jul 2010 13:21:59 -0500
From: ecoto en sschpa.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] vendo toshiba para correr xubuntu

Poque no hacemos un area de clasificados mejor....

2010/7/28 Oscar Vàsquez <spikemf en hotmail.com>

tengo en venta las Ubuntu Baseball Cap

Ubuntu Baseball Cap

precio $ 30.00
pedido
oscar vasquez66391931

From: spikemf en hotmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com

Date: Wed, 28 Jul 2010 16:05:49 +0000

vendo
128MB SDRAM DIMM PC133 (133Mhz)
en 10.00 cada una

oscar vasquez
66391931

Date: Wed, 28 Jul 2010 10:49:05 -0500
From: ecoto en sschpa.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com

Porque no Mejor Donamos esas defectuosas para una buena causa con el amigo Carlos?

2010/7/28 Oscar Vàsquez <spikemf en hotmail.com>

vendo Sony VAIO Z1WA - Pentium M 1.7 GHz
 RAM 512 MB - disco duro defectuoso - CD- RW defectuosa / DVD -     Mdm - LAN EN, Fast EN ,

 Bluetooth , 802.11b, 802.11g - pantalla - 14.1 " TFT / CARGADOR Y BATERIA ORIGINALES, LA PC DA VIDEO ENTRA AL SETUP DEL BIOS
TECLADO DEFECTUOSO PERO FUNCIONA   EN PERFECTO ESTADO PANTALLA, MOTHERBOARD PUERTOS, PROCESADOR RAM LED MAS

precio: 150.00

contacto:  oscar vasquez
tel:: 730-4463
cell: 66391931
oscarvasquez en cableonda.net
puede hacer el deposito bancario y se lo envio por alguna empresa de transporte