[Ubuntu-pa] [OT]: Tomarse un Café

Víctor Pérez Pereira victordagrela en cantv.net
Mie Ene 20 00:31:13 GMT 2010

Buenas a todos. Estoy empezando a residenciarme en Panamá, soy de
Venezuela, también fundador de algunas comunidades de Linux en mi País y
actualmente Mantenedor de Paquetes de Debian[1].

Quisiera saber si algunas personas de la comunidad pudieran reunirnse en
algún café de la ciudad y así conversar un poco.

Iniciare actividades de Soporte de Linux con mi empresa y en mi País yo
realizo mucho apoyo a las comunidades de Software Libre tanto en
Donaciones como en Eventos.

Espero por sus comentarios y no molestar tampoco.

Saludos cordiales.-

[1]: http://qa.debian.org/developer.php?login=vperez@debianvenezuela.org
--
Víctor Pérez Pereira
GPG Key Fingerprint = DB71 A7A1 3DB2 9A5A 3A40  63DF 75DC A23C 6A37 2DF6