[Ubuntu-pa] saludos desde México; pregunta

Mr. Shadow . mr.shadow1321 en hotmail.com
Jue Feb 11 18:59:06 GMT 2010

Hola Braulio

Cuando entras con putty (imagino que lo haces desde una pc con wintendo a una con Ubuntu) debes poner tu usuario y contraseña del sistema, después usas los comandos normales de linux cd para moverte entre directorios ls para ver los archivos nano para editar archivos etc.

Cualquier cosa aquí puedes descargarlo y hay documentación de como funciona.

Espero haberte ayudado

Saludos