[Ubuntu-pa] Procesadores nuevos y bios flojos

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Jue Abr 29 05:20:12 BST 2010

DFS: http://en.wikipedia.org/wiki/Dynamic_frequency_scaling (lo mismo que
throttling xD)

Le escrbiste algun correo al fabricante (ASRock?? a ver tienen uno de estos
bios beta con mas opciones, msi me ha dado varios por problemas que tenia,
pero asrock no se que tan buen soporte tengan, dudo que bueno.)

Jamas habia pasado por eso (en realidad no me habia fijado) normalmente
quiero matar zombies y mi proce anda OC @3.0ghz

Saludos,