[Ubuntu-pa] Actividades Instituto Comercial Panamá

Carlos H. Smith A. carloshsmitha en gmail.com
Mie Sep 23 15:43:29 BST 2009

Estimados Lizbeth y Charles,

Agradezco el aporte a este proyecto que aun esta en proceso de
esquematización, Para que me sirve esto o aquello? creo es un punto
importante que debemos valorar en este proyecto.

Los invito a participar activamente, desarrollando este tema para hacer la
presentación del mismo.

Carlos