[Ubuntu-pa] Deposito para sweter

Luis Alberto Rudas C. luisr en rudasprofessional.com
Mar Sep 1 18:15:06 BST 2009

Hola Juan Carlos

Te estoy haciendo una transferencia para el sweter, mi talla es large.

Saludos

Luis Alberto Rudas

De: ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Diego Tejera
Enviado el: Jueves, 27 de Agosto de 2009 12:47 p.m.
Para: Ubuntu Panama
Asunto: [Ubuntu-pa] T-shirts de ubuntu-pa

Ya cotizamos los t-shirts, estan costando $9.00 por persona, los interesados
deben mandarme un correo con copia del recibo del banco y la(s) talla(s) que
desean.

Pueden depositar a cualquiera de estas dos cuentas:

Banco: Bac Panamá
Cuenta: 108504879
Nombre: Juan Carlos Ticas

Banco: Banco Delta
Cuenta: 001-021-0014103-001
Nombre: Diego Tejera

También pueden darme el dinero personalmente.

Tienen hasta el 5 de sept para entregar el dinero.

Cualquier consulta mi celular es 6672-0400 y correo diegotejera en gmail.com

Saludos

--
Diego Tejera
http://dtejera.blogspot.com/