[Ubuntu-pa] Actividades Instituto Comercial Panamá

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Sep 23 16:02:28 BST 2009

Carlos me parece que está muy bien este plan para la sesión informativa.
¿Las demás sesiones de refuerzo serán organizadas en base a los intereses de
los que se inscriban?

Saludos.

2009/9/22 Carlos H. Smith A. <carloshsmitha en gmail.com>

> Buenas noches,
>
> Adjunto estoy enviando el plan básico de trabajo para este evento.
>
> Agradezco sus comentarios y aporte al mismo, aclaro que esta es sólo para
> la sesión informativa, ya que luego de esto, continuaremos trabajando en el
> plantel por aproximadamente 3 Sábados para reforzar temas y esclarecer
> dudas.
>
> Saludos,
>
> Carlos Smith
>
> 2009/9/22 Charles Warner <cwarner7_11 en hotmail.com>
>
>  Buenas Tardes:

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301