[Ubuntu-pa] Software Freedom Day, cambio de sede.

Félix Puga felix.puga en gmail.com
Vie Sep 18 17:41:40 BST 2009

Que tal muchachos... bueno, ya que no puedo ir, tomare tu correo electronico
para publicarlo en mi blogs...  colgarlo en FB (mejor dicho en el grupo
TuxNome en FB) , para que sea mas masiva... si no les molesta...

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---