[Ubuntu-pa] problema con tarjeta grafica

Vie Oct 9 15:06:43 BST 2009

Hola a todos,

2009/10/8 Félix Puga Henríquez <felix.puga en gmail.com>

> creo que te estas imaginando un prueba de fallos parecido al que
> microsoft... no, el se refiere a la otra obcion que manda el grub al inicio
> en ubuntu... no recuerdo bien lo que dice... pero te muetra una obcion de
> re-escaneo de hardware y asi se adapta.. si lo que hiciste fue cambiar tu
> tarjeta.... sino, ntonces... solo desintala el ultimo controlador como ya te
> lo habian mencionad o arriba.. .

@Felix sino mal recuerdo la opción en el grub se llama "Recovery mode" o
algo parecido.

@Euclides no nos has contado ¿cual fue el percance de tu tarjeta de video?
de cualquier modo encontré algo de información sobre ese error, te dejo
algunos enlaces:
http://codingandmore.blogspot.com/2009/08/method-applyconfiguration-with.html
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=7855822

Por cierto ¿cual versión de Ubuntu usas?