[Ubuntu-pa] problema con tarjeta grafica

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Jue Oct 8 23:50:00 BST 2009

Cuál fue el percance? Dices que sufrió uno?

Me parece que está allí la clave del asunto... si cambiastes tu tarjeta de
video, es normal que aparezca un mensaje de error :p

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/