[Ubuntu-pa] problema con tarjeta grafica

Carlos H. Smith A. carloshsmitha en gmail.com
Jue Oct 8 04:32:57 BST 2009

Euclides,

te recomuendo entres en modo a prueba de fallos, te conectes al internet por
cable UTP y desinstales y vuelvas a instala el xserver.org.

Comentanos como te fue...

Saludos,

Carlos