[Ubuntu-pa] Próximo lazamiento Linux Mint Panamá

Carlos H. Smith A. carloshsmitha en gmail.com
Mar Oct 6 20:38:14 BST 2009

Salvador,

La versión Universal esta enfocada a los usuarios que carecen de acceso a
internet de manera constante, esa distribución bien con soporte de varios
idiomas entre otras cosas.

El 6 de octubre de 2009 14:19, Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com