[Ubuntu-pa] OT: solitictud de servicios de paginas web

Erick Perez eaperezh en gmail.com
Lun Oct 5 17:27:41 BST 2009

Estimados usuarios del foro de Ubuntu, les escribo para solicitarles a
aquellos que ofrezcan el servicio de diseño de paginas web, que por favor me
envien su hoja de vida al email  erick en quadrianweb.com

Mi intencion es que alguien pueda sentarse conmigo  a diseñar la pagina web
de mi empresa, que conozca de donde provienen losp roductos y servicios,
etc.

Erick Perez
Cel +(507) 6675-5083