[Ubuntu-pa] Queja pública...

Sebastián Cervantes mr.shadow1321 en hotmail.com
Vie Oct 2 18:37:59 BST 2009

Creo que ya encontraste tu problema y no era el OO sino tu KDE porque yo nunca en la vida he tenido ese problema y no conosco a nadie que lo tenga.

Me parece que si alguien tiene problemas con algún software especifico ya sea OO o cualquier otro la mejor forma de encontrar respuesta es hacerlo a la lista de ese software especifico o en el foro destinado a eso.