[Ubuntu-pa] Expositores Disponibles?

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Jue Oct 1 15:04:39 BST 2009

*Hola amigos, en la Universidad Nacional sede Las Tablas estan organizando
un evento en el que se me ha pedido que contacte algun miembro de la
comunidad que desee participar sobre el Tema "Seguridad en Los Sistemas
Operativos"
 a  continuación les replico el email que me enviaron:*

Quiero hacer de su conocimiento que los estudiantes de la carrera de
Licenciatura. en Informática educatica con enfasis empresarial de la
Universidad de Panamá Centro Regional de Los Santos, estan organizando para
el día viernes 30 de octubre a partir de la 5:00 p.m. una actividad
academica con el tema *Seguridad en Los Sistemas Opertivos.*
**
Por tal motivo le solicito muy respetuosamente nos contacte a una persona
dentro de la comunidad a que usted pertenece a que nos brinde sus
conocimientos y poder compartirlos con los estudiantes, profesores de UP-Los
Santos.

Como es una actividad que tiene un costo minimo para cubrir gastos le
podemos cubrir al expositor el viatico (pasaje de ida y vuelta y el
hospedaje )

En espera de una pronta y positiva respuesta queda de usted

Atentamente;

Lic. Elvis G. Pérez C.
Profesor TP

Member of NetBeans Dream Team