[Ubuntu-pa] Es tiempo de poner en marcha las cosas por Panamá (pensando en voz alta)

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Lun Nov 30 13:46:53 GMT 2009

Este es un tema, digamos, algo espinoso. Sin duda es importante, y muchos de
nosotros lo tenemos bien claro, que debe y tiene que existir la libertad de
elegir y que esa libertad de elegir represente dinero, como lo menciona
Manuel una secretaria que sabe usar el MS Office va a tener mas o digamos
todas la probabilidades de conseguir empleo.

Es cuestion de educacion pero mas que eso, de cultura. Nosotros como
comunidad podemos ofrecer opciones en lo que a educacion se refiere, sin
embargo la cultura, entiendase idiosincracia, no nos acompana.

Lo viable seria, igualmente como menciona Manuel, mejorar la documentacion y
el producto, aunque pienso que todos aqui utilizamos un producto muy
superior en todos los sentidos a cualquier producto de MS.

Documentacion, acceso a ella y difucion  es la clave, a mi parecer. Ya
Ubuntu no es un producto para "geeks", cualquier persona con el interes lo
puede aprender a usar en poco tiempo, hasta el instalador es un "paseo"

Se que me falta decir mas, pero por ahora les dejo eso en el tapete

Saludos

Bob de Diego