[Ubuntu-pa] Problema instalando Karmic Koala

Adrian Alvarez eldigi13 en hotmail.com
Mar Nov 24 02:04:38 GMT 2009

seria bueno ke lo postees en el foro de repente alguien de afuera te da los pasos exactos aunke creo ke en  el correo anterior te dieron una buena pista...

pd usemos el foro asi no se muere y pal futuro nos queda