[Ubuntu-pa] Problema instalando Karmic Koala

jmartinc en gmail.com jmartinc en gmail.com
Dom Nov 22 18:06:00 GMT 2009

Lo que veo es que no esta levantando /proc que es un filesystem del kernel, tienes alguna otra version de kernel en el grub? Tal vez alguna de las viejas? Intenta con ellas.

------Original Message------
From: Raul Zavala
Sender: ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com
To: Ubuntu Panama
Subject: [Ubuntu-pa] Problema instalando Karmic Koala
Sent: Nov 22, 2009 12:39 PM

Hola gente buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar.  Instale el karmic koala, mas bien hice un upgrade desde el gestor de actualizaciones, despues de pasar 3 horas en el relajo cuando reinicio la maquina me salio lo siguiente:

init: sreadahead main process (2650) terminated with status 1
mountall:/proc: unable to mount: Device or resource busy
mountall:/proc/self/mountinfo: No such file or directory
mountall: root filesystem isn’t mounted
init: mountall main process (2651) terminated with status 1
General error mounting filesystems.
A maintenance shell will now be started.
CONTROL-D will terminate this shell and re-try.
root en errezeta-laptop: #

Pense por un momento que tenia problemas con Grub, pero arranque XP desde grub sin problemas (tengo el disco particionado para XP y Ubuntu.  Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco ya que fui por lana y sali trasquilado LOL.

Gracias a todos.

Raul