[Ubuntu-pa] Problema instalando Karmic Koala

Raul Zavala misterzeta en emecezeta.com
Dom Nov 22 17:39:05 GMT 2009

Hola gente buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar.  Instale el karmic koala, mas bien hice un upgrade desde el gestor de actualizaciones, despues de pasar 3 horas en el relajo cuando reinicio la maquina me salio lo siguiente:

init: sreadahead main process (2650) terminated with status 1
mountall:/proc: unable to mount: Device or resource busy
mountall:/proc/self/mountinfo: No such file or directory
mountall: root filesystem isn’t mounted
init: mountall main process (2651) terminated with status 1
General error mounting filesystems.
A maintenance shell will now be started.
CONTROL-D will terminate this shell and re-try.
root en errezeta-laptop: #

Pense por un momento que tenia problemas con Grub, pero arranque XP desde grub sin problemas (tengo el disco particionado para XP y Ubuntu.  Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco ya que fui por lana y sali trasquilado LOL.

Gracias a todos.

Raul