[Ubuntu-pa] FERIA TECNOLOGIA UIP, URGENTE***

Eivar Montenegro Mosquera eivar en ubuntu-pa.org
Jue Nov 19 14:46:24 GMT 2009

Hola a todos,

2009/11/16 Greeg Cassilha Ribeiro ribeiro <urmet_panama en hotmail.com>:
> Buenas tardes companeros de Ubuntu Panama,
> me gustaria saber si uds, estarian disponible para dar una conferencia de
> urgencia el dia 19 y 20 de noviembre,
> en la UNIVERSIDAD INTERAMERICANA, a respeto de Ubuntu y sus funciones
> graficas, vas tener una apresentacion
> de WINDOWS 7, y nosotros como fieles usuarios de Linux nos gustaria
> apresentar el UBUNTU 9.04.
> tenemos todo el material disponible, o sino nos apoyar con algun material de
> uds.
>
> Agradezco desde ya,
> Muchas Gracias,

> [...]

La Feria de Tecnología de UIP para la cual nos solicitaron ayuda
tendra lugar hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de Nov. en la UIP de
6:00 a 8:00 P.M
Estaré participando con unas pequeñas charlas de Introducción a Ubuntu
 hoy y mañana, es más que nada pasar unos horas con todos aquellos
interesados respondiendo las preguntas que puedan tener y mostrandoles
las bondades del sistema.

Todos estan cordialmente invitados a participar.

Saludos.