[Ubuntu-pa] Actualizaciones de Ubuntu Lentas

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Mar Nov 3 07:14:16 GMT 2009

Estoy intentando hacer algo con el cablemodem, ya tengo el archivo de la
configuracion, quisiera ver si algien puede ayudarme a abrirlo para
editarlo..

el mas importante es el mta-xx

son DOCSIS