[Ubuntu-pa] Actualizaciones de Ubuntu Lentas

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mar Nov 3 05:05:31 GMT 2009

Tengo 2MB con cableonda (en el trabajo claro) y tardé cerca de 8 horas en
migrar a 9.10 con cerca de 1400 paquetes que descargar.
Pareciera que es momentaneo pues antes de el dia 0 estaba super rápido.

Saludos

JC Ticas

JK Ticas