[Ubuntu-pa] Actualizaciones de Ubuntu Lentas

El Salvador Rudas esrudasm en rudashosting.com
Mar Nov 3 03:41:34 GMT 2009

Buenas Noches Sres...

Recientemente cambie en mi casa un adsl por un cablemodem de cableonda con
uin plan de 700k y cuando hago pruebas de velocidad marca hasta 1 mb de
bajada y 400k de subida.  cuando hago descargas de cualquier tipo de
archivos la velocidad de transferencias es buena como de 100k /sec hasta
aqui estamos bien..

El gran problema que tengo es que las actualizaciones de Ubuntu son
extremadamente lentisimas, por ponerle un ejemplo el apt-get update  demora
hasta 15 minutos o mas, y ni siquiera les digo cuanto demora el apt-get
upgrade..

he probado con diferentes servidores de actualizaciones y esto la verad no
sirve, suiper lentisimo..

La pregunta es que si alguno de ustedes a experimentado este problema con
cableonda??..

Cuando tenia el ADSL estaba bien..

--
Saludos,