[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mie Mayo 27 00:19:20 BST 2009

esa es la actitud manuel =). Ahorita tengo un proyecto que estoy haciendo
con un amigo, nada del otro mundo, mas que nada por diversion. un Server y
client para audiostreaming (por ahora), el server tiene en cache las
canciones "mas pedidas" soporta multithreading (en c++) el client en
python/qt toda la info por xml... por ahi lo subo a google code o surgeforce
para que lo manoseen... (lo uso para escuchar mis canciones en pcs ajenas
:d)

alguien mas tiene algo por ahi =D?