[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Mayo 25 14:42:57 BST 2009

El día 25 de mayo de 2009 6:19, Jorge Martín <jmartinc en gmail.com> escribió:
> Wao, cuando alguien de la lista de Ubuntu te dice imbecil,, that means
> something.. ;-)
>
> BTW, nadie se a puesto a pensar en A H1N1? se estan evitando Multitudes, se
> estan evitando viajes y ustedes estan pensando en viajar y crear multitudes
> internacionales? no es que me preocupe mucho esa enfermedad pero
> definitivamente ustedes van en contra de todas las recomendaciones.

Jorge, para eso creo que hay estrictos controles en todos los puestos
fronterizos. Nicaragua tiene rigursosos controles tanto en aeropuerto
como en peñas blancas. Durante el evento se mantendran medida de
higiene para prevenir, asi que no veo cual sea el inconveniente :)

Los puestos fronterizos tienen PARANOIA MODE ON al maximo, asi que
ellos se podran encargar de hacer revision a todos los que entran a
Nicaragua.

> Otra cosa, si pueden irse en avion,,, vayan en avion.. . una vez hice un
> viaje a Costa Rica en bus y eso es una pesadilla, 12 horas de viaje, te
> bajan del bus cada 3 horas en el dia, en la madrugada a toda hora, y esa
> frontera es un asco.

Por tierra es un viaje cansado, hay que consultar en ticabus o nose
quien, que fecha deberan de salir para poder estar en Managua el dia
17 de Junio.

Otra consulta, alguien puede decirme en que sucursal de Citi Bank fue
que le dijeron que la cuenta bancaria debe de ser alfanumerica?

Saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog