[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 20, Envío 28

Erick Rodriguez erick.jx en gmail.com
Lun Mayo 25 02:30:04 BST 2009

amigos lo que pasa es que el Señor Manuel esta atrasado la idea  de el ya se
hizo en el FLISOL ubo video conferencia y fue gratis se enlazo  en distintos
lugares y universidades, el esta algo tarde deberia ponerce un poco mas al
dia creo que esta atrasado con lo que sucede en los eventos actuales de
Software Libre en Panamá.

Un Encuentro la Palabra lo dice todo Encuentro y si es regional mas deben ir
delegaciónes de cada pais de la región aunque sea uno.

PD:
http://alt1040.com/2009/05/es-usted-imbecil encontre divertido este link sin
rencores por favor

> Message: 2
> Date: Fri, 22 May 2009 11:52:31 -0500
> From: Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>
> Subject: Re: [Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre
> To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com, flisolpma <flisolpma en fslpma.org>
>
> Llamenme agua fiestas, pero lo de la vídeo conferencia no vendría mejor
> aquí?
>
> Un buen ancho de banda, una camarita, el helix server... y listo :)
>
> Es más... deberíamos hacer algo así...
>
> Se monta un site, se reunen un par de expositores, una cámara y un stream
> [...]

JX