[Ubuntu-pa] Fwd: Actualisar 7.10 a 9.04

Carlos H. Smith A. carloshsmitha en gmail.com
Mar Mayo 19 23:03:19 BST 2009

Apoyo el comentario de los compañeros, lo ideal en iniciar desde cero si es
posible, eso te garantizará la eliminación de posible error o paquetes
rotos.

Saludos...

El 19 de mayo de 2009 16:48, Félix Puga <felix.puga en gmail.com> escribió:

> si opino lo mismo.. sale mejor si formatea, pero claro... solo no la
> home...
>
> 2009/5/19 Erick Rodriguez <erick.jx en gmail.com>
>
> la verdad que yo siempre e tendo dos particiones ademas de la swap para el

>>> etc... es mejor formatear para tener un sistema mas limpio estable y