[Ubuntu-pa] Fwd: Actualisar 7.10 a 9.04

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mar Mayo 19 18:23:45 BST 2009

Mi recomendación es que instales desde cero por varias razones:
Indiscutiblemente tienes que migrar a una versión más reciente ya que la
versión 7.10 ya no está soportada sin embargo no estoy seguro si te fa la
opción de migrar a 9.04 directamente.
Lo otro que puedes hacer es cargar el CD dentro del Synaptic y que actualice
desde el CD, de esta manera no perderías algún programa que previamente
hayas instalado sin embaro como dije anteriormente sería conveniente desde
cero.
Tienes "/home" en una partición aparte? si es así simplemente formatea "/" y
en 20 minutos ya lo tienes en Jaunty.
En resumidas cuentas, recomiendo que reinstales el SO ya que tienes el CD y
migrar descargando de internet te llevará horas o desde CD posiblemente no
actualice como debe de ser. (Recuerda que cuando migra desinstala archivos
obsoletos que quizàs estén amarrados a algún programa que uses)
Saludos
Juan C. Ticas

JK Ticas