[Ubuntu-pa] Fwd: Actualisar 7.10 a 9.04

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Mar Mayo 19 17:24:36 BST 2009

Como Ubuntu hace Mejoras cada vez mas el el sistema de archivos, seguridad,
etc... es mejor formatear para tener un sistema mas limpio estable y
robusto.
Es mi opinion personal.

Hoy en Dia hay mucha facilidad para hacer backup de archivos asi que no creo
que esto sea un problema.

P.D.

Si no se formatea te puedes topar con una serie de errores inesperados.