[Ubuntu-pa] grupo nuevo

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Jue Mayo 14 19:00:23 BST 2009

Hola Euclides..

Como buen Santiagueño que soy (Jooooo) pongo a dispocicion de tu grupo o la
universidad de Veraguas un servicio de hosting y Dominio por tiempo
indefinido para que Puedan tener su propia pagina web sin que tenga que
estar usando la direcciond el blog..

Puedes contactarme a este email  o al celular 66774790.

Saludos..

Salvador Rudas

2009/5/14 Mario Young <mayeco en ubuntu.com>

> sus

> de

> tambien a

> exponemos

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta