[Ubuntu-pa] PROBLEMAS CON IMPRESORA EN RED

Adrian Alvarez eldigi13 en hotmail.com
Mie Mayo 6 05:29:54 BST 2009

en el 8.04 tenia algo similar fijate si deshabilitas las opciones graficas compiz y todo eso  hace alguna diferencia, ponlo en el foro tambien asi podras a yudar a mas gente sin saberlo

From: e.mont01 en gmail.com
Date: Tue, 5 May 2009 12:59:56 -0500
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] PROBLEMAS CON IMPRESORA EN RED

Hola Ernesto, no he visto ni leido nada parecido ¿has revisado en el launchpad por algún bug similar reportado?

Saludos.

2009/5/5 Ernesto Coto <ecoto en sschpa.com>

acago de instalar UBUNTU 9.04 y tengo un problema al querer agregar una impresora que esta conectada a una computadora con XP, cuando le doy agregar y buscar dicha impresora en la red se me cierra la ventana, sospecho que es un bug, pero alguien e el foro le ha pasado eso? habra alguna forma de solucionar dicho problema?

Saludos a  Todos

http://www.ubuntu-pa.org/

http://panama.ubuntuforums.org/

Difundiendo el Software Libre en Panamá

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727

Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301