[Ubuntu-pa] problemas con ubuntu 9.04

David Villarreal Romero rune.hylian en gmail.com
Lun Mayo 4 17:29:42 BST 2009

No no, yo me informe bien de todo lo que trae el ubuntu 9.04 antes de
instalar y lei que el ext4 es para betatesters, asi que formatie con ext3.

saludos

2009/5/4 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

> David
> ¿Será que tu problema tiene la misma causa que el de Aristides?
> ¿Tienes ext4 en tu(s) partición(es)?
>
> Saludos.

> --
> ¡Linux a tu manera!
>
> Consultor de Tecnología.
> TEINSA
>
> Telefax: +507 269-7727
> Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
> Piso E3. Oficina No.301

"los humanos piensan en exceso y consumismo, la naturaleza solo busca el
equilibrio"