[Ubuntu-pa] Ubuntu impresoras..

Félix Puga felix.puga en gmail.com
Lun Mayo 4 01:37:12 BST 2009

logre usar una canon i250.. por un rato... tuvo un daño fisico.. pero sin
problemas... bueno, tienes ke instalarte los archivos aparte... pero para no
pelear mucho, una HP..

2009/5/3 Juan Carlos <jcticascr en gmail.com>

>  Yo tengo tanto Brother como Canon y no tengo mayor problema, salvo que en
> este último hay algunas veces que buscar impresoras compatiples a algún
> modelo específico.  Pero no es nada que no se puede encontrar.
>
> Saludos
>
> JC Ticas
>

> El dom, 03-05-2009 a las 18:48 -0500, Jorge Martín escribió:
>
>  En mi experiencia HP tiene un muy buen Soporte para Linux.
>
> Canon es el Peor.
>
> Brother es responsable.
>

>  2009/5/3 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>
>
> No tiene nada que ver con Ubuntu...

> [...]

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---