[Ubuntu-pa] Ubuntu impresoras..

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Lun Mayo 4 00:48:43 BST 2009

En mi experiencia HP tiene un muy buen Soporte para Linux.

Canon es el Peor.

Brother es responsable.

2009/5/3 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> No tiene nada que ver con Ubuntu...
>
> primero leer:
> http://www.linuxfoundation.org/en/OpenPrinting/Database/DatabaseIntro
>
> y luego el listado por marca y modelo en:
> http://openprinting.org/printer_list.cgi
>

> Saludos
>

> --
> Paco
> http://p4c0.wordpress.com/
> http://www.linuxlatino.org/

> amigos
> (quoting

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman