[Ubuntu-pa] problemas con ubuntu 9.04

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Sab Mayo 2 17:47:52 BST 2009

Lo probe en tres pc diferente y en ciertos caso ocurre lo mismo. Verifique
el md5sum y estaba bien, voy abajar nuevamente el iso para probar aunque lo
dudo.

Member of NetBeans Dream Team
http://www.netbeans.org/community/contribute/dreamteam.html
http://dreamteam.netbeans.org/