[Ubuntu-pa] problemas con ubuntu 9.04

Félix Puga felix.puga en gmail.com
Vie Mayo 1 22:36:01 BST 2009

xanfle.. con todo lo que estoy leyendo de los problemas con jaunty mejor me
quedo con mi Intrepid.. lo tengo para que cambie cuando salga la nueva lts
que debe ser la 10.10 si no me equivoco...

2009/5/1 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> nuevas y
>
> Y yo que pensaba que el troll era yo...
>

> --
> Paco
> http://p4c0.wordpress.com/
> http://www.linuxlatino.org/

> se

> pcs,

> http://nb-community-docs.blogspot.com/2008/09/welcome-community-docs-ev

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---