[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 18, Envío 26

Ferruccio E. Guicciardi C. ferrucho27 en hotmail.com
Dom Mar 29 18:42:46 BST 2009

Lo que esta faltando es un CODEC. Lo que sucede es que los respectivos codecs no estan incluidos con la distro de Ubuntu por conflictos de licencias. Pero se pueden conseguir de terceros proveedores. Una vez insalado el codec apropiado, esos problemas quedan resueltos.

Saludos

Ferruccio

From: ubuntu-pa-request at lists.ubuntu.com
Subject: Resumen de Ubuntu-pa, Vol 18, Envío 26
To: ubuntu-pa at lists.ubuntu.com
Date: Sun, 29 Mar 2009 12:00:40 +0100

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-pa a
	ubuntu-pa at lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-pa

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-pa-request at lists.ubuntu.com

	ubuntu-pa-owner at lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-pa digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Forwarded Message Attachment--
From: bobdediego at gmail.com
To: ubuntu-pa at lists.ubuntu.com
Date: Sun, 29 Mar 2009 00:04:08 -0500
Subject: Re: [Ubuntu-pa] No veo video en Ubuntu Hardy Heron

Seria un poco mas sencillo se tuvieras la posibilidad de enviar por aqui algunos links especificos, a ver si podemos reproducirlos desde nuestras maquinas

Saludos

Bob de Diego