[Ubuntu-pa] No veo video en Ubuntu Hardy Heron

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Dom Mar 29 07:29:14 BST 2009

Hola a todos,
http://www.tvn-2.com/ tiene dos opciones señal 1 y señal 2(upstream) la
segunda parece que funciona pero se me congela el  firefox, de pronto es por
la porqueria de conexión que tengo; yo tengo los codecs w32 instalados,
prueba instalarlos: w32codecs en synaptic, apt-get o aptitude.

La dirección que coloca Manuel Arguelles me sale perfectamente.

No estoy seguro de Yahoo news pero You Tube usa flash por lo que con el
plugin de flash instalado estas perfectamente, así que esto no tiene que ver
con el problema que tienes porque es otro reproductor distinto el que se usa
para estos videos.

Parece que TVN no piensa en las personas que NO usan el Win Player, conozco
muchos que ni en windows lo usan.

Eivar.

--
¡Linux a tu manera!