[Ubuntu-pa] No veo video en Ubuntu Hardy Heron

Raul Zavala misterzeta en emecezeta.com
Dom Mar 29 00:54:33 GMT 2009

SI veo lo que mencionas Eivar, me sale una pantalla con mozilla mplayer pluggin, hace el buffer y apenas empieza a correr el video veo un segundo la imagen y despues me queda la pantalla negra o un icono en forma de hoja de papel.   En ocasiones oigo el audio pero no hay video, o me sale un diagonal azul en 3/4 de pantalla que no me deja ver el video.

Los sitios en que me ocurre: TVN noticias en vivo, NASA TV, los comentarios de lo mejor del boxeo, son los que recuerdo.  Lo que hago es arrancar de nuevo con XP y veo los programas.

Sin embargo Yahoo news u otras noticias si las veo y las escucho sin problemas al igual que you tube.

Ojala que con este pequeño resumen me puedan decir que me esta faltando.  Agradezco como siempre el apoyo

Raul

________________________________
From: Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>
To: Ubuntu Panama <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>
Sent: Saturday, March 28, 2009 5:21:22 PM
Subject: Re: [Ubuntu-pa] No veo video en Ubuntu Hardy Heron

Hola Raul, es posible s que el video que estas tratando de ver no sea para reproducirlo en flash.
Es  buena idea que nos comentes los sitios puntuales para poder ayudarte mejor, pero te puedo recomendar que instales el mplayer y el mozilla-mplayer-plugin (no estoy seguro si son los nombres correctos) y trates de nuevo.

Espero que sea de ayuda, nos avisas como te fue.

Saludos.