[Ubuntu-pa] No veo video en Ubuntu Hardy Heron

Sab Mar 28 22:21:22 GMT 2009

Hola Raul, es posible s que el video que estas tratando de ver no sea para
reproducirlo en flash.
Es  buena idea que nos comentes los sitios puntuales para poder ayudarte
mejor, pero te puedo recomendar que instales el mplayer y el
mozilla-mplayer-plugin (no estoy seguro si son los nombres correctos) y
trates de nuevo.

Espero que sea de ayuda, nos avisas como te fue.

Saludos.

2009/3/28 Raul Zavala <misterzeta en emecezeta.com>

> Buenas tardes:
>
> Alguien sabra por que cada vez que intento ver un video streaming, sean
> noticias o algun otro archivo desde ineternet se pone la pantalla en negro y
> no se ve ni se escucha nada.  Será que me falta actualizar el flash player o
> algun otro programa?
>
> Agradezco la ayuda como siempre.
>
> Raul

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301