[Ubuntu-pa] Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Sab Mar 28 18:40:29 GMT 2009

Jjajajajajjajajaja, no pensaba reirme con esta conversacion, jajajaja, ese
virus que es la "TAPA DEL COCO"  lo necesito para terminar de matar unos
windows aqui en mi trabajo y asi poder decir que esta empresa es totalmente
territorio UBUNTU...

jajajajajajaja...

2009/3/28 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> Omar, yo soy un secuaz de Microsoft, aunque secuaz no es la palabra
> correcta,
> más bien soy algo así como el agente Smith... Estoy en la lista para
> monitorear todo los movimientos de la comunidad de Ubuntu, quiero
> informarte
> que viendo los encabezados de tu correo he tomado la dirección ip, y sí
> estas
> en lo correcto, tu administrador de red también es un agente de Microsoft,
> aunque de mucho menor rango que yo.
>
> Ya me he puesto en contacto con él y hemos desplegado un virus que es lo
> [...]

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta