[Ubuntu-pa] Como instalar Audio y Video en Ubuntu 8.10

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Mar 27 14:18:05 GMT 2009

Hola Luis ¿has probado con otro live CD de cualquier distro o versión de
ubuntu?

El CD de Ubuntu lo puedes descargar gratis o pedir que te lo envíen por
correo, no es necesario que lo compres, solo para que sepas.

Tengo varias versiones de Ubuntu si gustas escribeme  para ponernos de
acuerdo y pasarte algunas a ver cual te sirve.

Saludos.

2009/3/26 Luis Polanco <polancolg en yahoo.com>

>  Hola me pueden decir "Kino" compre la version Desktop de Ubuntu 8.10 y al
> correr el "LiveCD" no me reconoce el Audio ni el Video.  Al entrar en
> Internet se cuelga con aquellos archivos de Video.  Tengo un Disco de 80GB y
> 30GB los estoy usando con WinXP, o sea que hay 50GB Libres para Linux.
>
> Intente instalarlo en mi PC pero parece que es muy viejita y se cuelga.
> Aunque tiene 1GB en Ram, no logro una instalacion exitosa. Los datos de mi
> PC son:
>
> Board:              D845GLAD
> Operating System:   Windows* XP* Professional version 5.1 build 2600
> [...]

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301