[Ubuntu-pa] Fwd: Propuesta de congreso

Mie Mar 25 13:31:43 GMT 2009

Hola Mario,

> si eres miembro tienes que participar, son deberes que hay q cumplir.

En esto tienes razón...

>  >> 2. los que voten sean de la comunidad de verdad

> ya esta definido ( http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=517659 )
> y es algo estándar de todas las comunidades de ubuntu firmar el Código
> de Conducta y ser parte del grupo en Launchpad.net

En esto tienes razón, me había olvidado completamente de este post.

> bien volvemos a lo mismo es muy democrático pero cuando el grupo tenga 100
> o 200
> miembros oficiales va a ser SUPER demorado lograr que todo ese montón de
> gente
> voten en algo simple.
>
> Yo creo que lo mejor seria usar el mismo caso de Ubuntu que tiene un
> Ubuntu Community Council ( https://wiki.ubuntu.com/CommunityCouncil ). y
> ellos toman
> las decisiones, yo voy a proponer esto en el Ubuntu Contacts para ver que
> opinan ellos.

Me parece bien, así podemos ver lo que los demás grupos han hecho con
respecto al tema.

>  >> Voy a añadir miembros al ubuntu-pa-communitycouncil por favor mandar

> enviar
> >>

> lastima ningún "miembro oficial" del grupo voto... bueno creo que tu nada
> más

Cierto es una lastima, espero que tengamos un sistema más eficiente para
futuras decisiones y que los miembros participen más activamente.

> que
> en
> >

> ... 11 votos...
>
> mira el caso de esta carta tu querías 5 votos a favor o en contra y
> solo 4 personas votaron... ni siquiera
> los 5 votos se lograron para conseguir una desicion acertada, por eso
> digo así no funciona...
>

> Bueno voy a proponer esto a la gente de Ubuntu Loco Contacts y ellos
> aconsejaran q hacer...

Listo, veamos que nos dicen y luego ponemos en marca la mejor solución al
tema.

¡Linux a tu manera!