[Ubuntu-pa] Document Freedom

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Mar 24 04:37:38 GMT 2009

Yo estoy interesado en las charlas técnicas, incluso puede que en un futuro me
anime a colaborar... alguien conoce gobject? es parte del proyecto gtk (mi
desktop por defecto es kde, pero por motivos de trabajo me toca usar mucho
glib y gobject).

Gobject permite realizar programación orientada a objetos en C, de una forma
eficiente (más eficiente en memoria y recursos que en trabajo para el
programador), la verdad es que está bastante bien... aunque un poco (bastante)
oscuro (eso lo hace divertido)...

Paco